La Empresa

En 1975 Pablo Maroño funda la empresa Sondeos Maroño tras haber adquirido una gran esperiencia y profesionalidad en la empresa sondeos con Rio Grande, en la cual a trabajo con todo tipo de maquinaria , como "maquinas de rotopercusion, circulacion inversa,circulacion direct " y alcanzando profundidades en los sondeos de hasta 700m.

En 1980 Sondeos Maroño comienza su andadura por Castilla y leon, Extremadura , Madrid , Castilla la Mancha y Andalucia. En estos momentos nuestro ambito de trabajo es nacional contando con distintas delegaciones que abarcan todo el territorio nacional.

A dia de hoy contamos con dos equipos de perforacion montados sobre tractor y dos compresores ingersoll rand 25/25 . Para llevar a buen término la ejecución de estas actividadesen Sondeos Maroño disponemos de personal altamente cualificado y con gran experiencia en todo tipo de terrenos así como de moderna maquinaria de reciente adquisición.

Contamos con los mas modernos sistemas de deteccion de agua: estudios geologicos,analisis sobre el terreno y una gran experiencia adquirida tras mas de 30 años trabajando en el sector.

Solicite presupuesto sin compromiso tanto si es una empresa como un particular. Póngase en contacto con nosotros siguiendo este enlace o llamando a nuestros Tlf. 923 404 230 - Móvil. 658 850 887 / 636 472 666 . estaremos encantados de atenderle.